Preguntas frecuentes

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España. Para comprar desde otros países, contacta con info@c-serrano.esm y te informaremos acerca de gastos de envío, plazos de entrega y condiciones.

 

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

El idioma de navegación de www.c-serrano.es es el español.

 

¿Los precios de la tienda online y de las tiendas físicas son los mismos?

Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web de los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el de las etiquetas.

 

¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. En los productos agotados, anota tu mail en el campo y te lo notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi mail con las últimas novedades y ofertas de www.c-serrano.es ?

Sí, simplemente registrándote, recibirás información sobre las últimas novedades, ediciones limitadas sólo para usuarios registrados, promociones y eventos.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.c-serrano.es?

Escríbenos a clientes@c-serrano.es solicitando darte de baja en la "Newsletter" y te daremos de baja de forma inmediata.

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de “Registrate”. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado "Mis Compras" y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

C.Serrano sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.


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