POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

 

 

DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA.

 

Si finalmente no te convence el producto que has adquirido, no te preocupes, tienes 15 días naturales para devolverlo. Para ello, es necesario que sigas los siguientes pasos:

 

1. SOLICITA LA DEVOLUCIÓN 

Solicita la devolución dentro de tu cuenta de usuario en el apartado "Historial y Detalle de Pedidos" dentro de un plazo de 15 días naturales tras recibir tu compra o recogerla en tienda. En caso de que nos envíes la solicitud pasado este plazo, nos reservamos el derecho de no admitir la devolución.

  1. Acceder a la sección "Historial y detalle de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  4. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  5. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por que desea devolver este producto.
  6. Hacer clic en "Solicitar una devolución".

pedidos032-devolucionmercancia-es.png?ve

 

Una vez que el formulario sea completado, el cliente hará clic en el botón "Solicitar una devolución", y la solicitud es enviadaLa solicitud aparece como "A la espera de confirmación" en la página "Devoluciones de mercancía" del clienteaccesible desde la página su cuenta.

pedidos033-devolucionmercancia-es.png?ve

2. DOCUMENTO DE DEVOLUCIÓN

Una vez aceptada la devolución, podrás consultar su estado en "Mis Devoluciones", puede acudir a una de nuestras tiendas con el documento de devolución (order return), y allí entregara la/las prendas a devolver.

 

3. EL REEMBOLSO SE REALIZARÁ EN EL MISMO MÉTODO DE PAGO UTILIZADO EN LA COMPRA

Ten en cuenta que si devuelves tus artículos en una tienda, los datos de tu devolución serán enviados a nuestra sede desde donde se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra

 

DEVOLUCION CON SERVICIO DE MENSAJERIA

 

1. SOLICITA LA DEVOLUCIÓN 

Solicita la devolución dentro de tu cuenta de usuario en el apartado "Historial y Detalle de Pedidos" dentro de un plazo de 15 días naturales tras recibir tu compra o recogerla en tienda. En caso de que nos envíes la solicitud pasado este plazo, nos reservamos el derecho de no admitir la devolución

2. ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIÓN 

Una vez aceptada la devolución, podrás consultar su estado en "Mis Devoluciones", puede enviarnos los productos a la dirección indicada en la aceptación de la devolución o bien solicitarnos mediante mail a info@c-serrano.es la recogida (con coste) e  iniciaremos los trámites pertinentes para la recogida de tu pedido a devolver.

Deberás facilitar la devolución del paquete a nuestra empresa de transporte o realizar el envió (según método elegido) dentro de los 10 días siguientes. En caso de exceder este plazo, no se admitirá la devolución.

 En caso de tramitar C-Serrano la recogida de las devoluciones SE APLICARA LA TARIFA DE EVNIO QUE CORRESPONDA A ESE PEDIDO. Condiciones para devoluciones dentro de la península de territorio español.

Para las devoluciones de fuera de la península consultar coste del servicio de mensajera si se solicita.

 En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y reintegraremos el dinero de artículo o artículos a devolver, dentro del plazo de 3 a 7 días laborables, menos los gastos de transporte ocasionados en el envío de devolución (en caso de ser aplicables).

 

DERECHO A RECHAZAR DEVOLUCIONES

C.Serrano se reserva el derecho a rechazar devoluciones en los siguientes casos:

  • Cuando la solicitud de devolución contenga errores o esté mal cumplimentada.
  • Cuando la solicitud de devolución se envíe fuera de plazo, es decir, una vez transcurridos los 15 días desde la entrega.
  • Cuando el pedido no se devuelva con el embalaje original, esté sin etiqueta, en mal estado o tenga indicios de haber sido utilizado.
  • Cuando no se efectúe la recogida del paquete a nuestra empresa de transporte en el plazo indicado anteriormente, una vez ya iniciado el proceso de devolución.

Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, C.Serrano no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso 

CAMBIO DE TALLA O COLOR

No es posible realizar cambios de talla o de color. Si la talla no es correcta o el color no te convence, siempre te ofrecemos la posibilidad de devolver el artículo.

Dispones de 15 días para realizar la devolución del paquete, siguiendo las instrucciones indicadas en el apartado anterior.

Esto es debido a que, disponemos de un stock limitado de modelos, tallas y colores, y una vez cerrada la venta del producto puede que ya no queden más tallas. De todos modos, recuerda que tienes una guía de tallas que puedes consultar en cada ficha de cada producto.

Los artículos adquiridos a través de la tienda online, no son susceptibles de cambios o devoluciones en las tiendas físicas sin previa autorización.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en C.Serrano.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que  nos  lo  comuniques  a  través  de  una  carta  o  de 

 este formulario de desestimiento que tendrás que enviar por correo electrónico  o postal.

C.SERRANO
Dpto. de Atención al Cliente
Calle S. Vicente 43 bajos
C.P. 15007 A Coruña

Tel.: 981245359
E-mail: info@c-serrano.es

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email o redes sociales.

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.

Podrás realizar tu devolución en una de nuestras tiendas o por correo/mensajería.

Si recibes ropa interior precintada ten en cuenta que no podrás ejercer tu derecho de desistimiento una vez desprecintada.

En este caso, el plazo para el reembolso será de un máximo de 14 días naturales desde el desistimiento.  

Te devolveremos el importe total de la compra y los gastos de envío originales (solo envío estándar).
No se reembolsarán los gastos de devolución del paquete.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra. Al seguir navegando consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.