LOOKS CLIENTAS

C.Serrano sois todas vosotros, vosotras sois las protagonistas con vuestros look y con ese toque especial que les dais a todas nuestras prendas, porque sois únicas y como tal, cada una le da su estilo a ese pantalón, a ese vestido… en definitiva a esa prenda en la que nosotros hemos puesto todo el mimo del mundo para que a cada una de vosotras os encontréis lo mas favorecida.

Por todo esto queremos inaugurar una sección en nuestra shop-online donde vosotros y cada una de vosotras seáis las protagonistas, con vuestro estilo, con vuestra forma de darle un toque especial a esa prenda y hacerla única, por todo ello y con vuestra ayuda en breve inauguraremos una sección con las fotos que nos enviéis bien por correo electrónica a info@c-serrano.es o bien etiquetando en facebook o instragran vuestra foto con un look c-serrano, con el hashtag #cserranoes.

Con todas ellas iremos creando este muro de looks de clientas.

Esperando vuestra foto

Esperando vuestra foto.

Esperando vuestra foto

Esperando vuestra foto


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra. Al seguir navegando consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.